Partners IT, Episodio 12: Convergencia Digital Signage

Episodio 12 de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este episodio número 12 de Partners IT conocemos a Luis María Gonzalez Lentijo, CEO de Convergencia Digital Signage, empresa pionera y con más de 10 años en el mercado de cartelería digital, que junto con Intel se encuentra explorando nuevas tendencias para la interacción con los usuarios.



El Partner

La industria audiovisual se estaba comoditizando y Convergencia Digital Signage encontró en la cartelería digital una gran oportunidad, con grandes proyectos en relación a los que venían desarrollando. Hoy cuenta con más de 12.500 pantallas en funcionamiento, impulsadas por su propia plataforma para la gestión de contenidos.



Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio