Llegó el Nokia 1 Plus a la Argentina

"Cuenta con lo mejor de Android y la promesa de valor de un software puro"

HMD Global anunció la llegada al país del nuevo Nokia 1 Plus, uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go), que ofrece una pantalla superior, diseño distintivo, y las recientes innovaciones de Google, como el Asistente.

Según explicó la empresa, es un equipo de gama de entrada, pero cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla que brinda imágenes nítidas para ver videos y sacar fotos.



"El Nokia 1 Plus se suma a nuestro portafolio para ofrecer la mejor experiencia a aquellas personas que están buscando su primer teléfono inteligente. Cuenta con lo mejor de Android y la promesa de valor de un software puro, seguro y siempre actualizado, que se traduce en un equipo que mejora con el tiempo, a un precio excepcional", dijo Juan Olano, Director de Portafolio para Américas en HMD Global.

A su vez, desde HMD destacan que el teléfono está libre de bloatware, máscaras, cambios de interfaz de usuario, así como tampoco tiene preinstaladas aplicaciones innecesarias o procesos ocultos que afecten la vida útil de la batería.

El Nokia 1 Plus está disponible en rojo y azul en puntos de venta Personal, desde $8.999.