Stylus viajó a Nueva York junto a 10 resellers

"Sabemos que el canal reacciona positivamente y se motiva"

Con el objetivo de fidelizar a sus principales clientes y lograr un acercamiento para afianzar vínculos, el distribuidor IT Stylus cerró su promo New York y viajó junto a 10 resellers de todo el país a la Gran Manzana para reconocerlos y continuar el networking.



"Si bien el primer objetivo de estos viajes es comercial -ya que fue una carrera de compras, donde las chances se generaron por facturación- hemos relatado en experiencias pasadas cómo este relacionamiento trasciende a Stylus, logrando entre los viajantes, que son muchas veces competidores, alianzas comerciales que no habían sido ni siquiera sospechadas", explicó Adriana Flores, gerente de Marketing de Stylus.

"Sabemos que el canal reacciona positivamente y se motiva. Y a nosotros nos resulta muy enriquecedora la experiencia desde diversos puntos de vista", agregó.



Stylus contabilizó las compras de sus canales entre marzo y mayo, con compras 'multiplicadoras' por productos o marcas para sumar más puntos, como los casos de Epson, Lenovo, Logitech y ups Vertiv. Y los ganadores partieron al anochecer del domingo 16 de junio.

"En la ciudad más sorprendente del planeta, nos sumergimos a la tarea de recorrerla y disfrutarla todo lo posible. Y así fue como descubrimos el complejo urbano Hudson Yard, o el High Line Elevated Park, inaugurado hace unos pocos años al oeste de la ciudad", relató Flores.



"También visitamos clásicos como la 5ta Avenida, el puente de Brookling, paseos de compras, visitas a restaurantes glamorosos y recorridas duplicadas, como fue al One World Trade Center Observatory, que se nos ofreció en un momento de niebla tan densa que decidimos repetir la experiencia para no perderla! En algunos casos pusimos una cuota aventurera, montados en bicicletas decididos a dejarnos sorprender, y el que nos sorprendió fue el Guía con su repentina ausencia, siendo suplantado nada menos que por nuestro CEO Mariano Fernandez que muy bien dispuesto y conocedor avezado, reemplazó con excelente ritmo al ausente", agregó.



El sábado 21 el grupo ya estaba pisando suelo argentino, acompañado en todo momento por los Product Managers de Stylus Cristina Patiño, Sebastián Teruel y Javier Barba, además del presidente de Stylus, Mariano Fernandez.

"En lo que resta del año, se avecina una nueva experiencia de viaje que en poco tiempo podremos dar a conocer", prometió la gerente de Marketing.