Adobe es el nuevo partner del Real Madrid: "La experiencia de los aficionados es lo primero"

El club espera que esta alianza le permita acelerar el crecimiento de su negocio, aumentando el valor para los patrocinadores y los socios, y contribuyendo a la apertura de nuevas fuentes de ingresos

Adobe y Real Madrid anunciaron la incorporación de la marca, como nuevo partner oficial del club, con el objetivo de ofrecer a los hinchas experiencias de entretenimiento deportivo-inmersivas de primera calidad, utilizando Adobe Experience Cloud para conectarlos tanto online como offline.

A través de la plataforma de datos de clientes de Adobe, el Real Madrid creará perfiles de los hinchas en tiempo real para poder entender mejor cómo los seguidores se relacionan con la marca, cuándo y en qué canal. Así, el club podrá crear, gestionar y entregar contenido altamente personalizado para conectar, emocionar e impulsar un compromiso más profundo. El club espera que esta alianza le permita acelerar el crecimiento de su negocio, aumentando el valor para los patrocinadores y los socios, y contribuyendo a la apertura de nuevas fuentes de ingresos.



"El Real Madrid está apostando por las experiencias, poniendo a sus seguidores en el centro y llevando la relación con la marca a los diferentes puntos de contacto. Ellos confían en nuestra experiencia trabajando con las grandes marcas de entretenimiento del mundo", dijo Dan del Palacio, Head of Enterprise Marketing de Adobe LATAM. "De esta manera el club podrá compartir contenidos personalizados para los aficionados en tiempo real y a escala, acelerando su misión de convertirse en una marca de entretenimiento global".

"La experiencia de nuestros aficionados es lo primero, por ello fue una elección fácil trabajar con Adobe, que es el líder en la experiencia del cliente", explicó por su parte Michael Sutherland, CTO del Real Madrid. "La próxima generación de aficionados globales son creadores de corazón y el ADN de Adobe y sus capacidades integrales nos permiten hacer realidad nuestra visión de una comunidad global que se involucrará con nuestro ecosistema de comercio digital ampliado.

"Adobe nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans a través de la confianza ganada, y ofreciéndoles los productos y servicios que desean", finalizó el CTO.