¿Qué es FlexFlix, lo nuevo de Pablo Aristizábal?

"Representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías"

FlexFlix anunció su lanzamiento en Argentina y en toda la región, una plataforma innovadora creada por Pablo Aristizabal que tiene como objetivo aumentar la inteligencia natural de sus usuarios, llegando a todas las pantallas, incluida la televisión.

FlexFlix pretende redefinir la experiencia de entretenimiento al fusionar el streaming on demand y en vivo con copilotos que acompañan a todas las generaciones. Estos copilotos no solo comentan y reaccionan, sino que también enriquecen los conocimientos mediante el uso de la inteligencia artificial con el propósito de aumentar la inteligencia biológica de manera equitativa en toda la familia.



"La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar un pasaporte al futuro de todos sus integrantes", explicó Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix
Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix

Con más de 30,000 suscriptores en su fase inicial, la plataforma transforma el tiempo de pantalla en una aventura valiosa, convirtiendo videos en conocimientos y utilizando la inteligencia artificial como una habilidad productiva y creativa. La experiencia también incluye la práctica en tres idiomas, tendiendo puentes de manera equitativa entre jóvenes, sus familias y sus docentes.



Estass son las características destacadas de FlexFlix:
  • Entretenimiento Inteligente: Utiliza la inteligencia artificial para brindar entretenimiento inteligente adaptado a todas las edades, fomentando el conocimiento entretenido, el aprendizaje de idiomas y habilidades en el manejo de la inteligencia artificial.
  • Entretenimiento Sin Fronteras: Renueva su contenido diariamente con cuatro estrenos en español, inglés y portugués. Ofrece una suscripción Premium a contenidos On demand con acceso ilimitado y sin publicidad a un catálogo diverso.
  • Acceso Equitativo: Ofrece canales FAST TV a través de sus canales CopAIlot TV Kids & Teens, promoviendo el uso con propósito de la inteligencia artificial de manera equitativa.
  • CopAIlots: Compañeros virtuales que enriquecen la experiencia de entretenimiento inteligente, comentando y reaccionando a los contenidos al estilo de las plataformas interactivas.
  • Creadores de Contenido: Permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos que demuestran cómo aplican la inteligencia artificial en su vida cotidiana.
  • Contenidos Curados: Todos los contenidos son supervisados y moderados por un equipo de expertos para asegurar su pertinencia.