Argentina será anfitriona del próximo SEOCamp 2024

"Este nuevo encuentro promete ser aún más grande, siempre contando con la participación de destacados referentes globales en el campo del SEO"

Agencia Eleven, la empresa de tecnología especializada en SEO, anunció que las entradas para el SEOCamp 2024 ya se encuentran a la venta, el único evento presencial sobre posicionamiento en motores de búsqueda de América del Sur.

La quinta edición, que será el 2 de marzo de 2024 en Rooftop Puerto Madero (Av. Dellepiane 150), en la ciudad de Buenos Aires, tendrá una experiencia presencial en la que profesionales, emprendedores y estudiantes tendrán una espacio de networking, desayuno, almuerzo, cócteles y la oportunidad de interactuar con expertos de la industria. A esto se suma que, por primera vez, se podrá participar a través de streaming, una oportunidad para que más personas se sumen a esta experiencia desde cualquier parte de la región y el mundo.

SEOCAMP

Entre los speakers confirmados se destaca Aleyda Solís, reconocida consultora SEO y difusora. Además, Sebastián Galanternik, consultor SEO con más de 16 años de experiencia, se unirá como speaker. Completando el elenco, Carolina Rodríguez, con más de 15 años de experiencia como consultora SEO y actual SEO Manager en Agencia Eleven, compartirá su conocimiento en proyectos diversos en distintos idiomas y países, y Matías Romero, especialista en SEO local desde España, ofrecerá una perspectiva única.

"Con la experiencia de cuatro ediciones previas, donde ya concurrieron presencialmente más de mil asistentes internacionales y speakers de primer nivel, este nuevo encuentro promete ser aún más grande, siempre contando con la participación de destacados referentes globales en el campo del SEO. Consideramos que representa una oportunidad única para aprender, conectar y compartir conocimientos en un ambiente distendido y enriquecedor para el crecimiento profesional", señaló Guido Mazzei, CEO de Agencia Eleven.

Las entradas para SEOcamp 2024 ya están disponibles, tanto para sumarse de manera presencial como para seguirla online desde cualquier parte del mundo: https://agenciaeleven.com/seocamp/.