El Parque de Innovación de CABA inauguró dos ambiciosos proyectos

Por un lado, la obra escultórica Arbórea Magna. Por el otro, el edificio de co-working +54 Lab

La Ciudad de Buenos Aires celebra la reciente apertura del Parque de la Innovación, un espacio que promueve la colaboración entre emprendedores, estudiantes e investigadores, ahora con dos proyectos: la obra escultural Arbórea Magna y el innovador edificio de co-working +54 Lab, diseñado para catalizar la interconexión del ecosistema de innovación.

Estos nuevos proyectos se suman al Centro de Inmersividad, ya en funcionamiento, y a los espacios verdes accesibles para los visitantes. El +54 Lab, un espacio concebido para dar inicio a la sinergia entre diversas iniciativas innovadoras, acoge una variedad de startups orientadas a distintas áreas, desde ciencias de la vida hasta inteligencia artificial, para consolidarse como un motor de desarrollo y encuentro para el talento tecnológico del país.

Edificio del co-working +54 La
Edificio del co-working +54 Lab

Por otro lado, Arbórea Magna, una escultura de más de 34 metros de altura y 10 metros de diámetro, se alza como un ícono que celebra la relación entre la naturaleza y la creatividad humana. Este monumento, emplazado en el corazón del parque, simboliza la regeneración y el respeto por el entorno natural, invitando a los visitantes a reflexionar sobre el impacto positivo que puede tener la innovación en armonía con la naturaleza.

Obra escultural Arbórea Magna
Obra escultural Arbórea Magna

Con la inclusión de estas iniciativas, el Parque de la Innovación busca consolidarse como un espacio en el que convergen la tecnología de vanguardia, la creatividad artística y el contacto con la naturaleza, proyectando a Buenos Aires como un referente global en el impulso hacia un futuro sostenible.