Danonino renovó la comunicación digital con su comunidad
25 de Agosto de 2009Eligió a la agencia de marketing online E-volution para desarrollar un portal que funcione como un espacio de encuentro de la marca con las madres, y que además brinde mayor interacción y entretenimiento a los más chicos
Con la intención de desarrollar una plataforma digital que funcione como canal de comunicación con las madres y que a la vez ofrezca herramientas de interacción para los más chicos, Danonino convocó a empresas para que diseñen su nuevo sitio Web.
El ganador fue la agencia de marketing online E-volution, que tuvo como principal desafío convertir la página en un espacio de encuentro entre la marca perteneciente a La Serenísima y los usuarios, que al mismo tiempo permita difundir el lanzamiento de las diferentes promociones.
Según explicó a Canal AR Damián Sztarkman, director de Marketing y Negocios de la agencia, el proyecto demandó 2 meses de planificación y otros dos de desarrollo. Una de las complicaciones fue “implementar una plataforma que se integre rápidamente al mix de medios utilizados por la marca y que a la vez que constituya un pilar clave a mediano plazo en el fortalecimiento de la relación entre Danonino y el público madres”.
La dinámica del sitio incluye la participación de Dino, el dinosaurio que guía a los usuarios en la navegación por todo el portal. Además, el contenido incluye entretenimiento para todas las edades, con opciones como juegos para chicos y grandes, así como también material educativo y actividades.
Los desarrolladores trabajaron con lenguaje JAVA y TOMCAT y el motor de base de datos MYSQL 5.0. En lo que respecta al diseño de las aplicaciones, trabajaron conjuntamente con especialistas en didáctica infantil.
Más información: www.danonino.com.ar, www.e-volution.com.