Business
Noticias Regionales

Medios argentinos se unen para competir con Google en publicidad

Medios argentinos se unen para competir con Google en publicidad

8 sep 2015

Grupo Clarín, La Nación, Infobae, Perfil y Telefe lanzaron RPA Media Place, la primer empresa de publicidad programática digital de la región

CanjeJuegos.com, un nuevo sitio para el intercambio de juegos de consolas

CanjeJuegos.com, un nuevo sitio para el intercambio de juegos de consolas

25 ago 2015

Lo lanzó un estudiante de 15 años para cambiar sus propios juegos y desafiar sus aptitudes en programación

Globant:

Globant: "Cada vez hay más ecosistemas conectados entre marcas"

19 ago 2015

La compañía presentó un nuevo reporte en donde resalta el valor que surge de las redes y alianzas entre compañías. La innovación está en las ofertas integrales y personalizadas

Llega la 8va edición de BAIT, el evento del Polo IT BA

Llega la 8va edición de BAIT, el evento del Polo IT BA

27 jul 2015

El evento que reúne a los protagonistas de la industria abrió sus inscripciones para el 25 de agosto. ¿Qué novedades hay para este año?

Miles de taxistas protestan contra Uber en Brasil

Miles de taxistas protestan contra Uber en Brasil

27 jul 2015

Más de 1.500 conductores bloquearon varias arterias de Río de Janeiro. Protesan contra la presencia del servicio que, según ellos, es "pirata"

7 ventajas de la factura electrónica

7 ventajas de la factura electrónica

10 jul 2015

Diana Salazar, de Edicom, opina sobre las ventajas que las empresas y los profesionales pueden obtener con la implementación de esta nueva modalidad

Cabify anunció su expansión en México

Cabify anunció su expansión en México

5 jun 2015

"Nuestros planes van dirigidos a Guadalajara, Monterrey y Puebla, que estaremos abriendo durante la segunda mitad del año", dijo el CEO de la empresa de transporte urbano al estilo Uber

Comenzó el Hot Sale en México: ¿qué hay que saber?

Comenzó el Hot Sale en México: ¿qué hay que saber?

29 may 2015

Hasta el próximo lunes habrá descuentos de hasta el 65% en las tiendas online de más de 100 empresas. Impulsar la cultura del comercio electrónico en México es el desafío