Nuevo switch AirLive POE-GSH2624-370, con monitoreo inteligente de dispositivos

23 de Junio de 2016

Fiel a su línea de soluciones para redes, con productos que simplifican la administración de los recursos y equipos que forman parte de la red local, AirLive acaba de lanzar el nuevo switch PoE para administración de dispositivos POE-GSH2624-370. Ivar Michelena Viti, Airlive Sales Technical Support Latin America Continent de AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp., presenta las características principales.



"El switch PoE con monitoreo inteligente de AirLive permite implementar una red de manera instantánea", explica Ivar Michelena Viti. "POE-GSH2624-370 no sólo ha sido diseñado para administrar la red local, sino que también permite detectar de manera automática todos los dispositivos conectados. Para ello, incorpora la novedosa función de diagrama de topología que brinda un esquema gráfico claramente visualizable con todos los equipos conectados, ya sean cámaras IP, switches, APs o PCs. Esta capacidad permite ver y solucionar problemas técnicos rápidamente (por ejemplo, reinicio de equipos con problemas o inactivos) de manera automática. Esta ha sido una de las demandas de los administradores de redes e integradores que necesitan llevar a sus clientes soluciones que simplifiquen las tareas de mantenimiento de la red".

"Las aplicaciones que ofrece POE-GSH2624-370 van desde instalaciones en entornos de vigilancia urbana, hoteles y oficinas corporativas".

Despliegue de topología gráficamente, por pisos y ubicación geográfica en Google Map



POE-GSH2624-370 soporta funciones de monitoreo gráfico tales como vista de topología, vista por pisos (e-Map) y Google Map. Por otra parte, posee una interface integrada de vigilancia y AP para configurar fácilmente los dispositivos conectados, incluyendo cámaras y puntos de acceso inalámbrico. AirLive POE-GSH2624-370 está diseñado específicamente para facilitar un rápido despliegue de la infraestructura de borde de la red con un esfuerzo mínimo de instalación y costo.

Administración de APs y Cámaras IP

"Esta característica es muy solicitada por nuestro clientes y nuevos usuarios. Permite mostrar el estado de cada dispositivo y realizar una configuración sencilla de los APs wireless o cámaras IPs, ofreciendo además una vista de videos en vivo de las cámaras IP en E-Map o Google Map", explica Michelena Viti.

Suministro de energía a dispositivos PoE

"Esta otra de las capacidades más esperada los administradores de redes. El suministro de energía a las cámaras IP PoE así como también a los puntos de acceso inalámbricos a través de los 24 puertos PoE incorporados permite proveer un total de hasta 370 Watt de energía", agrega Michelena Viti.

Protección de dispositivos (Device Guard)

POE-GSH2624-370 monitorea los dispositivos PoE de la red tales como cámaras IP o puntos de acceso inalámbrico. Reinicia el dispositivo cuando no responde. Esto le brinda a la red la capacidad de restablecerse por sí misma y ahorrar los costos de enviar un técnico, solucionando el problema de inmediato en la mayoría de las ocasiones de falla.

"La protección de dispositivos es una característica que AirLive ha incorporado ya hace tiempo a sus switches PoE. Además de detectar y reiniciar automáticamente los dispositivos caídos (esta es la función de Device Guard), permite separar la red de vigilancia wireless (VLAN) del resto de la red y se encarga de priorizar el tráfico de la red y de asegurar el ancho de banda (QoS)", finaliza Michelena Viti.

En resumen, este nuevo switch PoE de AirLive no solamente incluye toda la experiencia de AirLive en redes sino que además aumenta su compromiso con la oferta de equipos de avanzada y preparados para las nuevas exigencias de conectividad. La vista y solución instantánea de problemas de la red, la visualización y administración de los equipos mediante un simple click sobre los íconos de dispositivo brindan una interface amigable que se convierte en una herramienta de gran utilidad para simplificar la labor de los usuarios e integradores.

Resumen de características

  • POE-GSH2624G-370: 24 puertos PoE 802.3at/af salida de energía
  • Soporte STRP, RSTP, MSTP
  • Soporte SNMP v1/v2c/v3 y web para administración
  • Soporta servidor DHCP y Cliente
  • Soporta Vista de Topología de Red e E-Map
  • Suministro de energía 370 Watts de energía total incorporada
  • IPv4, IPv6 dual stack
  • Administración cámaras IP y APs AirLive


Productos AirLive soportados
  • BU-3028/BU-3028-IVS. Cámara IP PoE Bullet 3 Megapixel. Enfoque Inteligente y Zoom con Analíticas de Video

  • MD-3025/MD-3025-IVS. Cámara IP 3 Megapixel IR Mini Domo. Antivandálico PoE con Analíticas de Video

  • SD-3030. Cámara IP Domo Veloz 3 Megapixel. Zoom Optico 30X PoE con Seguimiento Inteligente (Smart Tracking)

  • AC.TOP. Access Point PoE. Montaje en Techo 11 AC de Largo Alcance

  • N.TOP. AP PoE 802.11n. Montaje en Techo de Largo Alcance



Contacto Directo con Airlive

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario