Novedosas soluciones inalámbricas de AirLive para proyectos de conectividad

27 de Junio de 2016

AirLive ofrece soluciones de conectividad inalámbrica tanto para interiores como en exteriores. AC.TOP, N.TOP y AC-1200R forman parte del grupo de equipos desarrollados para montar una red wireless en interior y pueden ser administrados centralizadamente mediante el software AirLive Central Wireless.



Considerada por muchos usuarios como una de las interfases más intuitivas y sencillas de usar, ofrece la posibilidad de detectar dispositivos wireless de AirLive aun cuando se encuentren en una subred IP diferente a la de la computadora. Además permite cambiar las configuraciones, contraseñas wireless, SSID, realizar ajustes de red, actualizar el firmware, entre otras acciones de configuración del AP.

Diseñados para montar en techo, AC.TOP y N.TOP ofrecen amplia cobertura radio wireless, múltiples Modos Wireless. AC.TOP es un AP doble banda 1200Mbps 802.11AC con un puerto LAN Gigabit PoE; mientras que N.TOP es un AP 300Mbps 802.11N con radio 2T2R 11b/g/n y puerto LAN 802.3 af PoE.

Para instalar en escritorios, AirLive desarrolló AC-1200R, un AP con doble banda concurrente 1200Mbps 802.11AC, 2T2R 11n + 2T2R 11ac, antenas desmontables, 5 puertos LAN Gigabit y múltiples modos wireless, tales como router/AP.

Wireless en exterior

Pensando en los entornos de exterior, donde la señal inalámbrica debe alcanzar distancias más extensas y mantener al mismo tiempo una conexión estable para soportar, por ejemplo, el sistema de videovigilancia, AirLive diseñó AirMax5X/5X-20.

Las características de este equipo lo convierten en una solución ideal tanto para transmisiones de larga distancia como conexiones que requieren de una alta velocidad de transferencia. Dotado de una antena MIMO direccional 2T2R 14dBi 5GHz integrada y una salida de alta potencia, AirMax5X/5X-20 puede transmitir señales hasta 10 km/20 km.

Asimismo, con alta potencia y ganancia ofrece mayor distancia de alcance y una mejor señal; según las pruebas de campo, las transferencias (throughput) pueden llegar hasta los 77Mbps a 10km.



Otra característica destacada es PoE Pass-through. Se trata de un avanzado Power Over Ethernet de 48V, incorporado al equipo, que no necesita una fuente de energía adicional. De esta manera, la implementación utiliza menos cableado, cumpliendo ampliamente con los estánN.TOP-800dares ambientales.

Por último, caben destacar dos características. La primera es el soporte de múltiples modos de operación, es decir, AirMax5X puede funcionar como un AP, estación WDS, WDS + AP, infraestructura cliente, router WISP o AP router. La segunda característica ofrece la capacidad de controlar el ancho de banda de los usuarios y definir así varias clases de velocidades de conexión para distintos suscriptores, asegurando la transmisión de datos y de videos sin inconvenientes.



Por más información contacte a ADRIÁN BONGIOANNI, Responsable para Ventas en América Latina de AirLive:adrian.bongioanni@airlive.com info@airlive.com



Contacto Directo con Airlive

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario