Stylus y HP te llevan a Colombia

20 de Septiembre de 2016

Los 10 resellers que más compren productos HP en Stylus obtendrán como premio un viaje a Colombia, con todos los gastos incluidos.

Esa es la nueva promoción que están corriendo el fabricante y el distribuidor. Para participar, se suman las compras de todos los productos HP y HPE en stock, efectuadas del 15 de agosto de 2016 al 15 de octubre de 2016. Finalmente, el viaje será del 3 de noviembre de 2016 al 9 de noviembre de 2016.

"Entendemos que estamos en tiempos de gran stress. Que el mercado requiere de estrategia, ingenio y paciencia para desarrollar el negocio y lograr casos de éxito. Por esto, la propuesta es dejarse mimar por el distribuidor que ideó este incentivo junto a una de las marcas más prestigiosas del gremio", explicó Adriana Flores, Gerente de Marketing de Stylus.

El premio cubre aéreos, alojamientos, excursiones por el caso histórico y por las playas en islas cercanas (Isla del Rosario o Balu). Los ganadores, sólo deberán pensar en llevar el protector solar y ganas de distenderse y disfrutar.



Contacto Directo con Stylus

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario