Air Computers suma iluminación LED Verbatim

16 de Enero de 2017

Con la llegada de esta nueva línea, el mayorista de tecnología busca no sólo ampliar su portfolio con productos innovadores, sino que sus clientes se expandan hacia nuevos segmentos.

Versatilidad, diseño y ahorro energético son tres de los atributos más buscados por los clientes a la hora de pensar en iluminación. Air Computers lo sabe, y respondiendo al pedido de sus canales de ingresar a su portfolio nuevas líneas de productos, anuncia la incorporación de la línea de iluminación LED Verbatim.

"El objetivo siempre es el de acompañar al canal, y en esta oportunidad lo hacemos con la llegada de una línea realmente novedosa e innovadora, como lo es LED Verbatim. Es una incorporación que alienta a nuestros clientes a continuar creciendo, ampliándose a nuevos segmentos, y animándose a más", apunta Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Desde la empresa, señalan que se trata de un producto altamente rentable y con mucha demanda en el hogar, las empresas de todos los tamaños e incluso el gobierno.

"En Air Computers estamos preparados para acompañar a nuestros canales en proyectos y licitaciones, tanto desde lo operativo hasta incluso desde lo educativo con capacitaciones contantes. Siempre buscamos que se animen a dar pasos como el de incorporar productos que quizás no habían considerado comercializar antes. Con 6 décadas en el mercado, sabemos que lo vital para la continuidad es nunca tenerle miedo al cambio y a los nuevos desafíos”, asegura Airoldi.

En este sentido, desde el mayorista alientan a sus canales para que ofrezcan los productos de la línea LED Verbatim en plataformas como Mercado Libre, por ser estos uno de los más buscados en la red.

La línea LED Verbatim trae múltiples ventajas como la reducción del consumo de energía eléctrica hasta en un 90 por ciento en comparación con tecnologías anteriores, y su correspondiente ahorro económico, cuenta con hasta 40 mil horas de vida útil y tiene una calidad de luz superior, lo que las transforma en las preferidas de actividades tan diferentes como hoteles, museos, locales, oficinas, industrias y también para el uso residencial.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario