Air Computers relanza su Air Hot, más ardiente que nunca

3 de Mayo de 2017

Por segundo año consecutivo, Air Computers trae una propuesta para incentivar la venta online en sus canales. A pocos días de realizarse una de las jornadas de descuentos por Internet más importantes del calendario, los canales tendrán entre el 2 y el 12 de mayo para aprovechar los precios especiales del Air Hot.



"Uno de nuestros objetivos estratégicos es que nuestros clientes se animen a comercializar online, brindándoles la oportunidad de contar con su propio e-commerce, de replicar nuestro stock en sus sistemas o bien desde el lado de las capacitaciones. Propuestas como el Air Hot son otra manera de potenciar esto. Tendremos casi 200 rebajas en productos variados de 21 marcas de primer nivel", apunta Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Entre las marcas que participan, se encuentran CX, HPE, Western Digital, CaseLogic, Cisco, Lexmark, Panasonic, TPLink y Air Live, con productos que van desde switches, pasando por cámaras IPs, access points, routers, hasta notebooks, monitores, mini PCs, impresoras láser, todo tipo de accesorios y hasta mochilas.

"La idea es que los canales usen esta oportunidad para atacar diferentes segmentos, con buenos descuentos que luego puedan trasladar a sus clientes finales", explica Airoldi, sobre las rebajas que llegan hasta un 50 por ciento.

Entre las ofertas más destacadas se encuentra el line-up completo de la marca de mochilas Mobox, la última desarrollada por Air Computers, cuyos modelos podrán encontrarse a mitad de precio. Por otro lado, se destaca el router 4P de TP-Link WR740N y el access point WA801ND de la misma marca, ambos modelos con importantes rebajas.

Se podrá conseguir también a precios especiales la impresora láser Lexmark MS610dn con conexión en red integrada, el storage IBM DS3524 dual controller, y el hard drive gold de 4TB de Western Digital, junto a muchas otras oportunidades. Para más detalles, Air Computers invita a recorrer la landing especialmente desarrollada para esta edición, en este link.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores