AMD anuncia especificaciones, precios y disponibilidad de Ryzen Threadripper

14 de Julio de 2017

AMD anunció las especificaciones, precios y detalles de disponibilidad para el tan esperado Ryzen Threadripper, en un video presentado por la CEO de AMD, Lisa Su, así como especificaciones y la disponibilidad del CPU Ryzen 3.



Ryzen Threadripper estará disponible para el mercado High-End de desktop de todo el mundo a comienzos de agosto. Además del modelo de 16 núcleos y 32 hilos previamente anunciado, también habrá un modelo de 12 núcleos y 24 hilos disponible. Ambos están desbloqueados, utilizan el nuevo Socket TR4, tienen quad channel DDR4 y brindan 64 carriles de PCI Express. El base clock en el Ryzen Threadripper 1950X de 16 núcleos es 3.4 GHz con boost de precisión a 4.0 GHz. En cuanto al Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos, el base clock es de 3.5 GHz con boost de precisión a 4.0 GHz.

Ambas CPUs Ryzen Threadripper ofrecen un rendimiento más alto en Cinebench r15 que Intel 7900X, como se puede ver en el video. AMD está en el camino de lanzar los CPUs Ryzen Threadripper y motherboards a principios de agosto, con sistema de Alienware Area-51 Threadripper Edition con pre ventas a partir de 27 de julio.



Contacto Directo con AMD

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario