Positivo BGH ofrece opciones tecnológicas para regalarle a mamá

6 de Octubre de 2017

El mejor regalo que pueden recibir las madres para festejar su día es aquel que le permita poder desconectarse de la rutina y conectarse con ella misma y todo eso que le hace bien. En este marco, Positivo BGH ofrece dos productos ideales para regalarles a las madres.

Notebook A1530i



Gracias a su procesador Intel Core, el dispositivo A1530i funciona a una velocidad superior, destacándose dentro del lineal de la Serie A. Esto permite que la notebook sea el equipo perfecto para realizar varias tareas a la vez.

Su ligero peso de 1,6kg la hace un equipo portable, y a su vez apta para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 3000 mAh de capacidad.

Con un diseño distinguido y una pantalla de tecnología LED HD de 14’’, la A1530i cuenta también con 4GB de memoria RAM y con 500GB de almacenamiento.

Además de su gran performance, el nuevo modelo tiene salida de video HDMI y video integrado Intel HD Graphics, lo que hacen de este equipo un centro de entretenimiento completo.

Precio: $11.999

Tablet Y420



Esta tablet es un equipo liviano, fácil de transportar conuna pantalla de 8”. Posee sistema operativo Windows, logrando mayor rendimiento y permitiendo una mejor experiencia en distintos usos, como puede ser leer, disfrutar contenido audiovisual o simplemente navegar y usar distintas aplicaciones.

También tiene una cámara frontal de 2 MP y de 5 MP la trasera que, combinada a la memoria RAM de 2GB y 32 GB de almacenamiento, permite guardar las más divertidas fotos y videos.

Precio: $2.799

De esta manera Positivo BGH ofrece los productos ideales para regalar a las madres en su día, ya sean fanáticas de la tecnología o también para aquellas que desean insertarse más profundamente en ese mundo.



Contacto Directo con Positivo BGH

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario