Distecna, premiado en Resellers 100

17 de Octubre de 2017

Distecna participó junto a sus principales socios de negocios del evento Resellers 100, en Mendoza, y recibió el premio a la mejor presentación grupal.



"Nuestro objetivo fue contarle al canal todas las soluciones que puede encontrar dentro de nuestro portfolio, además del asesoramiento y acompañamiento técnico y comercial especializado con el que puede contar desde el principio hasta el final de la venta", explicó Eduardo Perugino, Gerente Comercial.

"Distecna es un socio estratégico del canal para el desarrollo de sus negocios de manera integral, que ha incorporado en los últimos dos años marcas disruptivas de la talla de Arbor y Nutanix. Ese fue nuestro principal mensaje", agregó.

- ¿Por qué recibieron el premio? en qué consistió la presentación grupal?

- Tuvimos la oportunidad de realizar presentaciones en reuniones grupales, al igual que otros vendors y distribuidores. El objetivo era presentar en 15 minutos nuestra esencia y novedades orientadas a mejorar la experiencia de los clientes. La presentación consistió en un breve repaso de nuestro portfolio para las diferentes verticales del mercado, además de nuestra nueva plataforma de e-commerce, con nuevas funcionalidades (como la posibilidad de generar múltiples carros de compra en simultáneo, realizar compras programadas, y realizar comparativas de productos) acompañado por el programa de beneficios Distecna Plus, exclusivo para las compras web.

- ¿Con qué marcas participaron y qué novedades presentaron?

- Acompañamos en esta edición a Cisco, con quien venimos realizando un fuerte trabajo sobre la línea de soluciones de Meraki; a LG con su línea Business Solutions y su portfolio de productos para cartelería digital y monitores corporativos, a Arbor y Nutanix, dos fuertes marcas dentro de nuestro portfolio en infraestructura hiperconvergente y seguridad en la red y a Seagate, quien se presentó con su familia de unidades portátiles Backup Plus y SkyHawk, las unidades de disco duro para sistemas de seguridad inteligentes, fiables y seguras.



Contacto Directo con Distecna

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario