Air Computers sigue sumando productos para punto de venta

17 de Noviembre de 2017

Luego del lanzamiento del lector de barra Performance, Air Computers anunció la llegada de la terminal POS de Prox Systems a su portfolio, tras un arduo trabajo con la marca para adaptar los productos al mercado argentino.

"Representa una opción más económica, que ayudará a expandir este tipo de soluciones a cualquier local comercial, generando una demanda mayor", explicó Pablo Sbarbaro, PM en Air Computers.



Air Computers sumó nuevos productos para ampliar su portfolio de soluciones para punto de venta, y su más reciente incorporación es la terminal POS de la marca Prox System. "Se trata de un producto novedoso en su segmento, principalmente por su relación precio-calidad. Los costos de este tipo de equipamiento han hecho que sólo las grandes empresas puedan tenerlo, pero ahora eso cambió. Sumamos un equipo útil, rentable y sobre todo accesible, que cualquier comercio podrá adquirir. Los canales tienen que aprovechar el boom que se viene, y por eso apostamos a este segmento", explicó Sbarbaro.

La terminal POS de Prox System cuenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, procesador Intel Celeron J1900, 4 puertos COM, HDD removible de fácil mantenimiento, Vesa Bracket 100x100 y no cuenta con ventilador, lo que lo hace completamente silencioso. Además, viene con Lector MSR de bandas incorporado y soporte easy stand.

"Es un dispositivo muy adaptable, al que se le pueden poner diferentes soportes, agregar lectores de barras, o conectarle teclado, mouse e impresora fiscal. Puede usarse con Windows 10 y a partir de allí instalarle el programa de gestión que utilice cada empresa, lo que le da al canal la posibilidad de ofrecerle al cliente final servicios complementarios", apunta Sbarbaro.

Recientemente el mayorista incorporó también el lector de códigos de barras de la marca Performance, que se suma a Newland y Honeyweel como alternativas económicas. Cuenta con un diseño compacto, ergonómico y liviano, y lectura confiable y veloz, pero por sobre todo, sigue la idea de mantener un muy buen precio. "Sabemos que hay una demanda postergada de estos productos y por eso estamos apostando a traer soluciones para POS y expander el mercado, para que sea una tecnología accesible y los canales puedan beneficiarse. Las posibilidades son muchas y hay que saberlas aprovechar a tiempo", concluye Sbarbaro.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores