Media&Marketing
Noticias

Cambiemos habría gastado 1 millón de dólares en un emoji

Cambiemos habría gastado 1 millón de dólares en un emoji

19 oct 2017

Se trata de un ícono exclusivo con un bíceps gris para Twitter que se activa con el hashtag #YovotoCambiemos. Según Twitter, sirve para que detengamos la mirada

Apple revivirá Amazing Stories de Steven Spielberg

Apple revivirá Amazing Stories de Steven Spielberg

12 oct 2017

Será su primera serie original para competir con Netflix, Amazon y HBO. En principio, se producirán 10 episodios con un presupuesto de 5 millones de dólares para cada uno

Twitter:

Twitter: "140 fue una elección arbitraria"

27 sep 2017

Twitter extiende los tuits a 280 caracteres. El límite de 140 era "una de las principales causas de frustración para las personas que tuitean"

Grupo Núcleo premiará a sus mejores resellers con un viaje a Miami

Grupo Núcleo premiará a sus mejores resellers con un viaje a Miami

27 sep 2017

El distribuidor y fabricante anunció una nueva campaña para reforzar las ventas de productos Intel, Lenovo y PCBOX. ¿Cómo participar?

Radio Cut:

Radio Cut: "La radio todavía no decidió qué va a hacer con internet"

26 sep 2017

Guillermo Narvaja, uno de los creadores de Radio Cut, habló sobre el presente y el futuro de la radio en plena era digital

Arrancó una nueva edición de la Hacks/Hackers_BA Media Party

Arrancó una nueva edición de la Hacks/Hackers_BA Media Party

14 sep 2017

Periodistas, programadores, emprendedores, diseñadores y tantas otras personas se reunieron para "reiniciar el periodismo"

El cofundador de WhatsApp abandona la compañía

El cofundador de WhatsApp abandona la compañía

13 sep 2017

Brian Acton anunció que lanzará una empresa tecnológica sin fines de lucro, mientras el futuro de WhatsApp busca virar hacia la monetización y los negocios

Facebook invertirá 100.000 millones de dólares para su propia TV

Facebook invertirá 100.000 millones de dólares para su propia TV

8 sep 2017

La red social quiere llenar de series y programas propios su nueva plataforma Watch para competir con Netflix