Google busca 14 pasantes para sus oficinas en Buenos Aires

Hasta el 11 de marzo estudiantes universitarios pueden postularse al Google Business Internship Program

Con el objetivo de incorporar a 14 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 7 meses, Google lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program.

Sala en las oficinas de Google en Buenos Aires

Los elegidos obtendrán una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1 de julio próximo hasta el 31 de enero de 2014, y podrán desarrollarse en Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Legales y Marketing.

Según asegura la empresa, de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, podrán luego ser considerados para integrarse definitivamente al equipo de trabajo.

"En Google nuestro principal activo es la gente y por eso buscamos talentos que piensen en grande, tomen riesgos y no teman a equivocarse en el proceso", dijo Florencia Porcaro, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica. "Queremos que los futuros jóvenes profesionales vivan la cultura Google, que combina un fuerte enfoque en resultados con una gran libertad para innovar y donde la materialización de las buenas ideas siempre es producto de la interacción, el intercambio de opiniones y el trabajo en equipo".

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.


Más información: www.google.com.ar.