Microsoft: "Lo que se viene no es ciencia ficción"

La empresa presentó un video que muestra los avances de la tecnología Kinect

El equipo de Microsoft Research ha lanzado un nuevo Video mostrando las nuevas posibilidades de la tecnología Kinect. Busca así, presentar los desarrollos que seguramente formarán parte tanto de la próxima Xbox 720 como de los nuevos proyectos de la empresa.

La primera aparición de Kinect fue como controlador de manos libres para la Xbox de Microsoft, aunque rápidamente se volvió un favorito que fue más allá de la consola. Hasta ahora, la tecnología era sólo capaz de situarnos en el espacio y detectar los movimientos de nuestras extremidades. La nueva generación contaría con un poder de detección mucho más poderoso y detallista, llegando a distinguir, por ejemplo, si las manos del usuario están abiertas o cerradas.

"Queremos entusiasmar a los clientes sobre la dirección en la que estamos yendo, y demostrar que estamos constantemente pensando en nuevos escenarios basados en las tendencias, el trabajo real de Microsoft Research y de los grupos empresariales. Estos escenarios se basan en la realidad. Lo que se viene no es ciencia ficción", afirmó Jonathan Cluts, director del Strategic Prototyping de Microsoft.



Más información: www.research.microsoft.com.