Nvidia lanzó su nueva GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST

El nuevo modelo ofrece un rendimiento hasta un 40% superior que el modelo GTX 650 Ti

Nvidia acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo modelo GeForce GTX 650 Ti BOOST. Basada en la arquitectura de alto rendimiento, Kepler, y equipada con 768 núcleos CUDA, esta nueva unidad de procesamiento gráfico promete superar ampliamente en rendimiento a su modelo anterior.

Con un 40% más de rendimiento, un 60% más de memoria y una interfaz más amplia de 192 bit, lo nuevo de Nvidia pretende superar ampliamente a la versión original GeForce GTX 650 Ti lanzada el año pasado.

Quienes quieran probar los mejores juegos de PC de este año a un precio muy asequible, acaban de ver su deseo hecho realidad”, anunció NVIDIA en su web oficial.

Entre las novedades, la nueva GPU BOOST permite ajustar el rendimiento de la unidad en el procesamiento de juegos. Además, viene con SLI, una función que permite combinar varias tarjetas para duplicar las posibilidades gráficas.

Una de las características más interesantes es la tecnología PhysX, una tecnología que añade un elemento de realismo a los juegos mediante una serie de efectos de física. Además, permite visualización simultánea en cuatro pantallas.

La nueva GPU ya está disponible en su versión de 1GB, y para abril se comenzará a comercializar su versión de 2GB. El precio es de 149 dólares y 169 dólares, respectivamente.


Más información: www.nvidia.com.