Oracle presentó Fusion CRM para La Nube
11 de Octubre de 2011El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a vender de manera más inteligente teniendo un seguimiento de los clientes durante todo el proceso. Además, ofrece ventajas de software como servicio sin restricciones de nicho
Oracle presentó la oferta de cloud pública de Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM), que ofrece a los clientes las ventajas de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de nicho que existían anteriormente.
Estas soluciones brindan toda la potencia de las aplicaciones más avanzadas de la empresa con un sencillo modelo de precios por suscripción, sin tener que comprar software ni tener que proveer soporte.
Oracle Fusion CRM Cloud Service es una herramienta diseñada para que los profesionales de ventas puedan proyectar sus acciones de manera más veloz, buscando posibles clientes, colaborando y concretando operaciones de forma más inteligente. La business intelligence incluida en el sistema ofrece información de planificación de ventas y gestión de desempeño para que los representantes y líderes trabajen con mayor agilidad.
Entre los beneficios que ofrece esta solución, se encuentran la posibilidad de integrar la gestión del territorio con la de las cuotas para ayudar a los ejecutivos a optimizar la asignación de recursos. Además, permite combinar información de los compradores y los datos maestros del producto con todos los procesos de CRM.
A su vez, ofrece un centro consolidado de clientes en toda la etapa de negocios y mejorar las formas de generación de oportunidades de venta administrando los diálogos con los usuarios con campañas en varias etapas y procesos de calificación estandarizados de leads.
Anthony Lye, vicepresidente de grupo de Oracle CRM, explicó que esta solución forma parte de la serie más completa de servicios empresariales de La Nube pública disponible en el mercado actualmente. “Sirve como una ruta clara hacia un modelo cloud para las compañías que necesitan contar con el poder, seguridad y rendición de cuentas de los proveedores con el estilo sólido de las empresas”, dijo.
Más información: www.oracle.com.