Sony apostó por una nueva PS3 Slim con disco de 250 GB

El equipo amplió la capacidad de almacenamiento de la primera versión y comenzará a venderse en Estados Unidos a 350 dólares, sin ningún pack de juegos

Frente a una situación de mercado particular, en la que la mayoría de las empresas fabricantes de consolas de videojuegos se vio obligada a disminuir los precios de sus equipos para aumentar la demanda de los usuarios, Sony apostó por continuar agregando productos al mercado.

La compañía japonesa anunció el lanzamiento de la PlayStation 3 Slim de 250GB, que comenzará a comercializarse en Estados Unidos el 3 de noviembre y luego se expandirá al mercado mundial.

El dispositivo ya tiene un precio fijado en 350 dólares y se venderá sin ningún paquete que incluya juegos, según explicaron sus ejecutivos. No obstante, el beneficio se trasladará a Europa, que sí contará con un pack que incluirá los títulos FIFA 2010 y Uncharted 2.

A fines de agosto, Sony lanzó la primera versión de la consola Slim, que estaba equipada con un disco de 120GB y costaba 299 dólares. Pero como el recambio no es tan veloz, aseguró que se podrá cambiar el hardware de almacenamiento por un modela SATA de mayor capacidad, sin perder las garantía del producto.


Más información: www.sony.com.