SISA fortaleció su BPM para brindar una mejor atención a los clientes

Sumó aplicaciones de CRM para que cada compañía pueda automatizar y mejorar sus propios procedimientos. Permite generar reglas propias para solucionar pedidos

La compañía desarrolladora SISA sumó nuevas herramientas de CRM a su solución de Bussines Process Management (BPM). De esta forma, la aplicación, llamada Clink, que permite a las empresas administrar y optimizar los procesos de negocios, también mejorará los procedimientos de atención al cliente.

Raúl Pollet

Gracias a las herramientas que sumó, está en condiciones de generar reglas y circuitos para la resolución de cada pedido específico. El software también brinda funcionalidades para consultar información histórica, establecer objetivos por usuarios o grupos, fijando plazos para la atención y resolución de reclamos, monitorear el cumplimiento de los objetivos planteados y generar alertas.

Asimismo, se pueden desarrollar aplicaciones ad-hoc para diferentes procesos, tales como administración contactos u oportunidades comerciales, reportes sobre ventas, o para los procesos de recupero de deuda.

Consultado por Canal AR Raúl Pollet, presidente de SISA y director del proyecto Clink, sostuvo que durante este año el producto tuvo “una amplia aceptación”, y que actualmente están implementando varias soluciones y evaluando potenciales clientes. A su vez, destacó que están haciendo incapié en comunicar entre sus clientes cuáles son las características de las aplicaciones de Clink para CRM, y los beneficios que pueden generar en cada empresa.

- ¿Qué expectativas tienen de cara al año que viene?

- Clink nace como una consecuencia lógica a la tendencia generalizada que se está observando desde hace un tiempo, donde las empresas se vuelcan cada día más a una gestión integral de todas sus actividades, necesitando hacer foco en la correcta atención de sus clientes, gestionando sus requerimientos de manera correcta y rápida.

- ¿Se enfocarán en algún segmento determinado para su comercialización?

-La solución no tiene restricciones en cuanto a algún segmento de mercado específico, como así tampoco para algún rango de empresas determinado. Esto nos da una visión 360° del mercado. Clink rinda una amplia flexibilidad, por lo que puede adoptarse tanto para soluciones corporativas o departamentales.


Más información: www.sisa.com.ar.