Grupo Clarín incursiona en el mundo de las redes sociales
1 de Diciembre de 2010A través de Compañía de Medios Digitales, presentó Mublet, que se promociona como un complemento de Facebook y Twitter. Ofrece servicios de geolocalización, para encontrar ofertas y lugares cerca de donde se encuentra el usuario
Compañía de Medios Digitales (CMD), una firma de Grupo Clarín, lanzó esta semana a Mublet la red social de Tipete.com que combina acceso a lugares, amigos y ofertas, además de distintos beneficios basados en geolocalización.
A través del sitio Web, los usuarios podrán encontrar promociones, descuentos y los sitios más relevantes cerca de su ubicación, además de saber dónde se encuentran sus contactos.
También cuenta con funcionalidades de microblogging, como grupos, seguidores, cambio de estados, manejo de fotos, videos, archivos, y está integrado con Twitter y Facebook.
Alejandro Mondrzak, gerente general de CMD, sostuvo que Mublet ocupa un espacio vacante en el país, donde hasta el momento no había un sitio Web que concentrara en un solo lugar las mejores promociones de una zona determinada, junto con la posibilidad de ubicar geográficamente a amigos y contactos.
Sostuvo que es “una nueva experiencia en Internet que permite maximizar el uso de las redes sociales, gracias a la funcionalidad de geolocalización”. Si bien el portal se encuentra disponible solo en Argentina, la idea de la empresa es ampliar su alcance a toda Latinoamérica.
Más información: mublet.tipete.com, www.tipete.com.