¿Qué es lo que más buscan los argentinos en Google?

La compañía de Internet presentó su Zeitgeist, una recopilación de las consultas más populares durante estos doce meses y que refleja las principales inquietudes e intereses de la gente alrededor del mundo. Las páginas más visitadas fueron las relacionadas con el Mundial de Fútbol, la salud de Gustavo Cerati y la Gripe A

Todos los años, Google realiza informes para mostrar una recopilación de las búsquedas que más hace la gente en la Web. El ranking de estadísticas abarca una gran variedad de temas y lleva el nombre Zeitgeist, que en alemán significa el espíritu de nuestros tiempos.

Las páginas más consultadas por los argentinos fueron sobre el Mundial de Fútbol, la salud del músico Gustavo Cerati, la muerte de la actriz Romina Yan, y la celebración del Bicentenario.

Asimismo, el crecimiento del adolescente Justin Bieber, cantante pop canadiense, y la preocupación por la Gripe A (las búsquedas se centraron en vacunas para combatir la enfermedad) fueron contenidos que inquietaron a los usuarios. Sin embargo, el “@” para enviar un mail y cómo cocinar fideos o panqueques, también resultaron ser lo más requerido en la Red.


Más información: www.google.com.ar/zeitgeist2010 .