La importancia del email testing
30 de Enero de 2014A la hora de enviar cualquier tipo de comunicación a través de un email, es necesario recordar que el diseño es tan importante como su título y contenido. Es crucial que el correo electrónico pueda visualizarse sin ningún inconveniente en cualquier tipo de dispositivo, ya sea una computadora con un monitor, una tablet de 10 pulgadas o un smartphone independientemente de su marca. De esta forma, podríamos mejorar la tasa de delivery y la cantidad de suscriptos.
Siendo que hay tantos tipos de dispositivos y plataformas circulando en el mercado, la mejor opción es utilizar algún sistema de e-mail Testing para agilizar la visualización de un mismo mail en distintos soportes y medios antes que llegue a destino.
emBlue implementa este tipo de soluciones de previsualización en todas sus campañas gracias a un acuerdo con Litmus, compañía que brinda una opción de email testing diferencial en el mercado. Esta alianza permite que nuestros clientes prueben cómo se verán los mensajes en más de 50 variantes de pantalla.
Para mas información ingresa a
http://blog.embluemail.com/2014/01/22/la-importancia-del-email-testing/
Link de interés:
blog.embluemail.com
www.embluemail.com