Lo Último en Canal.la

Las noticias más recientes

A días de la segunda edición de Argentesting, el Congreso Argentino de Testing 

La opinión de Gustavo Terrera, Co Fundador de Argentesting

Preparando una Sociedad Ecommerce. Nuevos vientos 

La opinión de Fabio Perussich Williams, Director de IMedia Sur Agencia

¿Cómo es el Galaxy S8 rosa que llegó a la Argentina? 

"Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos", destacó la compañía

WhatsApp quiere que sepas dónde están tus contactos en tiempo real

"Para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás"

Cambiemos habría gastado 1 millón de dólares en un emoji 

Se trata de un ícono exclusivo con un bíceps gris para Twitter que se activa con el hashtag #YovotoCambiemos. Según Twitter, sirve para que detengamos la mirada

Así es Bixby 2, la revancha de Samsung en asistentes digitales

"Es una audaz reinvención de la plataforma, destinada a transformar a los asistentes digitales en una herramienta clave para la vida cotidiana"

Banghó lanzó su nueva propuesta de tablets Aero 

Vienen en 8 y 10 pulgadas y fueron diseñadas para navegar y jugar

¿Cómo empezar una hoja de ruta para llevar tu negocio a la nube?

La opinión de Crispín Velez, Leader Digital Transformation de Ricoh IT Services Latinoamérica

Messi está matando el mundo PyME

La opinión de Daniel Kuperchmidt, Director Comercial Estudio Celer

Los smartphones "made in Argentina" están hasta un 30% más baratos 

"Incluso más allá de 2023, cuando terminan los beneficios fiscales para la isla, creemos que es dable una industria electrónica si ajustamos algunas cosas", dijo Afarte

Tim Cook: "Aprender a programar es más importante que aprender inglés"

"Es un lenguaje con el que te puedes expresar con 7.000 millones de personas en todo el mundo"

Amazon prepara su llegada a la Argentina 

Como parte de su expansión en Brasil, aseguran que el gigante del comercio electrónico prevé instalar una sede administrativa y comercial en Argentina con unos 100 empleados