Lo Último en Canal.la

Las noticias más recientes de México y la región

Eufórica, Despegar.com tocó la campana del NYSE

Durante su primer día cotizando en Nueva York logró una valoración por encima de los US$ 2.000 millones

La Declaración de Buenos Aires, el objetivo de la próxima cumbre WTDC 17

Se trata del World Telecommunication Development Conference, una de las mayores discusiones global sobre el futuro de las TICs. Tendrá lugar en la Ciudad entre el 9 y el 20 de octubre

IDC: Los monitores caen, Dell y Asus suben

La consultora reveló que se vendieron 28,5 millones de unidades, un 6,4 por ciento menos interanual. Sin embargo, habló de optimismo y expectativas

¿Hablamos el mismo idioma en las comunicaciones de empresa?

La opinión de Nuno Ribas, VP of Cloud Business para Latinoamérica, Europa y Middle East, en Alcatel Lucent

Andrés Ibarra: "Estamos desarrollando el concepto de identidad digital del ciudadano"

"Estamos trabajando muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el Estado del futuro, para lo cual es fundamental la digitalización", dijo el ministro de Modernización

El futuro de Internet, "una frágil combinación de promesas e incertidumbre"

La Internet Society publicó por primera vez un informe sobre los desafíos del futuro de Internet y lanzó una fuerte alerta sobre la privacidad y la seguridad de los usuarios

Prepárese para evitar la caída de los sitios de Internet

Este 11 de octubre se modificará por primera vez la clave criptográfica KSK, lo que impactará hasta en un 25% de los usuarios de Internet. Opina Rodrigo de la Parra, vicepresidente de la ICANN para América Latina y el Caribe

Los siete pecados de las marcas al usar memes

La opinión de Carolina Samsing, Marketing Director Latin America de HubSpot

EXO quiere impulsar el boom de las energías renovables en Argentina. Y busca canales!

"La idea es encontrar canales en todo el país que sean nuestro contacto con el cliente. Que sean el canal de ventas y un canal de servicio de instalación y técnico"

A doble dígito, los wearables seguirán creciendo hasta el 2021

Hasta 2021, la taza de crecimiento anual será del 17%, con los smartwatches como los grandes protagonistas. Conectividad, sensores y algoritmos proyectan un futuro sin desgaste

Actualidad y desafíos de la capacitación online en América Latina

La opinión de Sally Buberman, co-fundadora y CEO de Wormhole

La transformación digital de Recursos Humanos

La opinión de Cecilia Giordano, CEO de Mercer