Mibucle lanza la 3° edición de su Tech Week Latam y España

"Los speakers que nos acompañan y la agenda del evento es prometedora"

Mibucle, la HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora, organiza la 3° edición de su Tech Week, el evento 100% online con entrada gratuita que se llevará a cabo del 7 al 11 noviembre, y que conecta a los profesionales que anhelan formar parte del mundo IT con las empresas más importantes de Latinoamérica y España que buscan reunir talentos en la industria Tech y Digital.

A través del evento se podrá conocer la cultura de las compañías visitando los stand de forma online, participar de charlas en vivo con speakers referentes del área, obtener herramientas personales y profesionales y aplicar a búsquedas laborales en distintas posiciones en el rubro Tech. Además, se podrá realizar un test de habilidades para conocer y consolidar el perfil profesional de cada talento.

Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle; y Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle
Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle; y Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle

Para asistir al evento se deberá ingresar a la página de Mibucle y registrarse. Allí también se deberá ingresar para asegurar un lugar en los workshops con expertos en el campo. Son de acceso 100% gratuito y con cupo limitado.

Además, habrá más de 20 charlas en vivo de referentes del sector que conversarán sobre: Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Realidad Virtual, Criptomonedas, Trabajos del futuro y más.

Se compartirán también actividades con referentes de Mibucle: "Cómo conseguir tu primer empleo en IT", un workshop donde se brindarán herramientas estratégicas de búsqueda laboral; "Ventajas y desventajas del proceso de recruiting hoy", orientado a recruiters a fin de brindar recursos actuales para procesos de selección; "Cómo medir la salud de tu employer branding para talento IT", a cargo de Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle, para conocer estrategias de marca empleadora y aprender a definir métricas de objetivos, orientado a responsables de marca empleadora, recruiters de IT, marketing recruitment y talent acquisition.

"Estamos muy entusiasmadas con la calidad del evento que estamos organizando; la llegada que está teniendo esta edición de la Tech Week mejora cada año. Hay sponsors que nos acompañan por tercer año consecutivo y muchos que se suman por primera vez a esta aventura de armar un Evento 100% online con alcance regional. Los speakers que nos acompañan y la agenda del evento es prometedora", comentó Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle.



En esta tercera edición, acompañan al evento más de 20 compañías como Payoneer, Cognizant Softvision, Publicis Groupe, DXC Technology, Uma Salud, Telecom, Despegar, Bitso, PwC, Banco Itaú, Iconstruye, Banco BCI, Mach, entre distintas empresas que hacen posible a la Tech Week y que se podrán conocer por dentro, aplicar a sus búsquedas laborales y participar de sus charlas durante el ciclo en vivo.