Ardison gana terreno en el segmento avícola

Un frigorífico entrerriano comenzó a implementar su software ERP. De esa forma, cuenta con tres importantes clientes de ese segmento que sumaron su programa de gestión

La empresa de soluciones de gestión Ardison Software escaló posiciones en el mercado avícola, al proporcionarle su ERP Arballon Busines Software al frigorífico entrerriano Fepasa-Cedal, que se suma a una cartera de clientes que incluye a Avex y Granja Tres Arroyos. El proyecto demandó una inversión de 310.000 pesos.

Según informó el desarrollador, el proceso comenzó en septiembre de 2009, cuando se hicieron demostraciones del producto a doce usuarios clave y dos personas del área de Sistemas. A fines de diciembre se firmó el contrato, y seis meses después de trabajar en la configuración y capacitación, se lanzó la primera etapa en los módulos Comerciales y de Comercio Exterior, Stock, Finanzas y Contabilidad.

Según Silvana Ardison, directora Comercial de Ardison, “Es una manera ordenada de no someter al cliente a un gran estrés, y de ir cumpliendo hitos seguros”. Tras reemplazar los actuales sistemas del cliente, se concentrarán en las gestiones verticales. El objetivo es que al cabo de nueve meses la migración esté completa.

Por su parte María Elena Morend, directora de Fepasa, comentó que al iniciar la búsqueda de un programa de gestión, estaban ante “un gran desafío” ya que necesitaban una solución capaz de integrar las gestiones típicas de un ERP con la problemática de su industria. “Nuestro modelo de negocio integra distintos procesos productivos. Además la actividad avícola trabaja 7 x 24”, explicó.


Arballon 10 funcionando


Arballon 10 funcionando


Más información: www.ardison.com.