Lo Último en Canal.la

Las noticias más recientes

Tres mega tendencias digitales que cambiarán para siempre la forma de relacionarnos

Escribe Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia y Uruguay

Vuelve ARGENSIG, para formar los líderes de la Gobernanza de Internet en Argentina

Se trata de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet de Argentina, un proyecto de capacitación gratuita abierto a toda la comunidad

Lammens quiere que Buenos Aires sea la Boston de América Latina

Se comprometió a crear la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad, un Centro Tecnológico especializado en Industria 4.0, y espacios público de coworking

Llegaron los dominios .ar (sin .com)

Conocé en esta nota cómo es el proceso de prioridades para su adquisición establecido por NIC Argentina

Ingram Micro celebró su ONE LATAM: "Nuestra misión es ser un partner indispensable"

El mayorista reunió a 900 partners de la región en Orlando

GDPR: ¿el primer paso hacia una ley de privacidad global?

Las agencias de protección de datos de toda la Unión Europea han recibido alrededor de 94.000 quejas desde el 25 de mayo de 2018 a la actualidad. ¿Qué sucede por fuera de la Unión Europea? Escribe Sebastián Stranieri, CEO de VU

Avaya lanzó un “conserje digital” para la industria hotelera

"Estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes en sus fanáticos"

Haciendo el salto digital en la banca

Escribe Tom Johnson, Senior Director of Consulting de FICO, sobre las mejores prácticas para la transformación digital responsable en el sector financiero

Equipar a los estudiantes con habilidades modernas a través de la IA

Escribe Federico Rodriguez, editor del News Center Microsoft Latinoamérica

z15, lo nuevo de IBM para administrar la privacidad de datos

"El 60% de las empresas informó haber sufrido una violación de datos causada por un proveedor o un tercero en 2018"

Mercado Libre lanzó su programa para emprendedores

"Es una forma de acompañarlos en ese proceso, potenciarlos y fortalecerlos para que puedan hacer crecer sus negocios”

Mirando YouTube

La opinión de Enrique Carrier sobre los usos de Youtube en Argentina