Satisfaction: Noblex lanzó sus auriculares de los Rolling Stones

El fabricante homenajeó a la banda más icónica del rock con los nuevos Headphones by The Rolling Stones, una edición limitada y premium para fans

Con el lema "Rock eterno, sonido del futuro", Noblex lanzó al mercado sus nuevos sus nuevos Headphones by The Rolling Stones, una edición limitada de auriculares de alta gama intervenidos por la mítica banda de rock.

Por $1.499, los auriculares combinan un diseño metálico negro –con una lengua "stone" grabada a cada lado–, almohadillas más grandes para filtrar el sonido ambiente y una vincha de aluminio. Son plegables y vienen con un estuche llamado "Punch".



Entre sus características principales, los Headphones ofrecen una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB. Además, tiene driver de 40MM que garantizan un aislamiento sonoro y unos buenos graves.



Pensados para la movilidad, incluyen un micrófono para utilizarlo como manos libres y comando a distancia para atender llamadas, y función Play/Stop, adelantar o retroceder música en reproducción tanto en teléfonos con sistemas Android o IOS. Ya están disponibles disponibles en los más de 5.000 puntos de venta de Noblex a lo largo del país.


Más información: www.noblex.com.ar.