LG V20 llega a México para desafiar al iPhone 7

Tiene doble pantalla, doble cámara trasera e incluye varias cualidades inéditas de sonido y conectividad para diferenciarse de la competencia. Cuesta 16,500 pesos.

LG V20, el nuevo buque insignia de la firma, desembarcó en México con características inéditas para hacer a temblar a los 'peso pesado' como iPhone 7.

El smartphone fue presentado en septiembre como el primero en el mundo con tener preinstalado Android Nougat. Es resistente a las caídas, tiene doble pantalla, doble cámara trasera y más conectividad.



Al igual que su predecesor, el LG V10, tiene una pantalla de 5,7" que incluye otro pequeño display en la parte superior con funciones como la hora, el día, la batería y el clima; y accesos directos a aplicaciones y despliega notificaciones. Nos permite leer un mensaje mientras se ve un video en pantalla completa.

Atrás encontramos una doble cámara trasera -una gran angular con estabilización de grabación de video Steady Recording 2.0- y un lector de huellas. La frontal para selfies también incluye un lente gran angular.

Además, el sonido del smartphone es premium e innovador: el LG V20 es el primer teléfono en integrar el chip 32-bit Hi-FI Quad DAC, que nos proporciona una experiencia auditiva sin precedentes en el mercado. Además, viene con auriculares Bang & Olufsen.



El diseño del terminal está hecho de un metal resistente a caídas de hasta 1,2 metros e incluye algo que escasea en la gama alta: una batería removible, que ahora se puede quitar presionando un botón en la parte lateral para remover la carcasa.

Por dentro late un procesador que está de moda en la gama alta: el Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que viene acompañado con 4 GB de RAM. Al igual que el Note 7, incluye 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD.

Gracias a su chip X12, el LG V20 permite una conectividad de 600 Mpbs, lo que ofrece llamadas con una claridad inédita en el mercado, y una mejor experiencia para usar servicios de almacenamiento en la nube.

El LG V20 ya está disponible en el país con un costo de $16,500 pesos o a 16,000b a través del plan 1000 de Telcel, con posibilidad a financiamiento.



Más información: www.lg.com.