Demian Gil Mariño es el nuevo gerente comercial de Ingram Micro Argentina

Tendrá a su cargo el desarrollo del área comercial, la incorporación de nuevos canales y el relacionamiento con los clientes

El mayorista IT Ingram Micro dio un nuevo paso en su vuelta a la Argentina, luego de adquirir al Grupo Acao, ya que acaba de nombrar a Demian Gil Mariño como su Gerente Comercial para Argentina.

Desde esta posición -informó la empresa- Demián tendrá a su cargo el desarrollo del área comercial de la compañía, la incorporación de nuevos canales y el relacionamiento con los clientes.

"Estamos orgullosos de incorporar a la operación local un profesional tan destacado como Demian. Confiamos en su experiencia, valores, creatividad y eficiencia para impulsar el crecimiento de Ingram Micro en Argentina", dijo Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay.

Demian es Licenciado en Marketing, egresado de la Universidad del Salvador. Además, cuenta con estudios en Filosofía y Economía en la Universidad de Buenos Aires. Anteriormente se desempeñó en diversas posiciones tanto en Argentina como en el exterior en empresas de primera línea como Microsoft, Oracle, Softline y Mototech, entre otras.