¿Cómo son las nuevas oficinas de Unitech en Buenos Aires?

En el marco de la ejecución de su plan de inversiones la empresa inauguró las nuevas oficinas de 400 m2

La empresa dedicada a la transformación digital Unitech, inauguró ayer su nueva Oficina Central en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la ejecución de su plan de inversiones.

Con un staff de 90 profesionales en Argentina y una facturación anual de 8.000.000 de dólares, la empresa se encuentra ejecutando su plan estratégico 2020, que contempla una inversión de más de 1.500.000 dólares en equipamiento, infraestructura cloud y la renovación tecnológica y funcional de sus productos de software.



La nueva sede central se ubica en la Av. Corrientes 327 Piso 20 y posee 400 m2 con una vista privilegiada. Se encuentra equipada con la última tecnología y diseño en climatización, red eléctrica, voz, datos, y control de accesos, bajo normas de seguridad ISO.



"En línea con la tendencia mundial, las nuevas oficinas de Unitech ofrecen a nuestros empleados un ambiente distendido y abierto que promueve la creatividad, la innovación y la generación de ideas para hacer frente a los desafíos del negocio", expresó Lucia Carmona, CFO & Chief of Staff de Unitech. Y agregó: "Las nuevas instalaciones cuentan con ambientes de relajación, snack corner, mobiliario ergonométrico y moderno con una “onda” (parte de la nueva imagen corporativa de Unitech) que unifica todo el ambiente".

"Investigaciones de mercado indican que a la hora de priorizar el cambio de empleo, 6 de cada 10 jóvenes buscan una buena experiencia laboral con un salario acorde. Encontramos también, otros incentivos que atraen a los profesionales, desde los diferentes desafíos que tienen en la empresa hasta los beneficios corporativos, pero sin dudas el espacio laboral influye de manera determinante en su decisión", dijo Gisela Bulfón, a cargo del Departamento de Personas de Unitech.

"Luego de dos años de planificación, inversiones y migración, mudamos toda nuestra infraestructura a la nube. Así, la nueva sede se inaugura bajo el concepto cloud ready, donde el anterior centro de cómputos alojado en Unitech, que tenía decenas de servidores se convirtió en solamente un enlace de fibra óptica redundante con firewalls que se conectan a la nube, sin ningún servidor local, lo que nos permite máxima seguridad y disponibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, bajando drásticamente los costos en un modelo pay per use", explicó Lautaro Carmona, COO de Unitech.