14 resellers se fueron a Dubái con Air Computers

Ganaron la Promo Dubái y se fueron a la ciudad del futuro. Fotos.

Catorce canales de diferentes puntos del país vivieron una semana en la ciudad del futuro, con todo pago, por haber ganado la Promo Dubái del mayorista Air Computers.

Visitaron Dubái y Abu Dhabi, el Ferrari World y jugaron al polo en camellos. Una experiencia que calificaron de inolvidable.







"Desde el momento en que se lanzó la promoción, sabíamos que iba a ser algo distinto y especial. Dubái es realmente un destino soñado, que personalmente me enamoró, por lo que lo elegí como premio para los catorce canales que finalmente se quedaron con los primeros lugares", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, sobre la campaña que llevaron adelante desde finales del año pasado. Viajaron los que más compras realizaron en productos seleccionados de las marcas CX y Microsoft, Dell, Intel, Epson, Lenovo y Western Digital.

Los resultados saltan a la vista al recorrer el feedback de los miembros del Team Dubái, como se autodenominaron durante el viaje.

"Una experiencia única, superando ampliamente mis expectativas", dijo Damián Fernández, integrante del Team Dubái. Pablo Franchimont, también se mostró agradecido: "es la primera vez que hago un viaje así y me parece excelente el hecho de que le pongan pilas para coordinar esto. Me parece muy bueno para conocer a otras personas del rubro y afianzar relaciones".

Un par de semanas antes de partir, los ganadores recibieron una mochila Mobox con remera y gorra de la Promo Dubái, almohada inflable de viaje, selfie stick, un necessaire de viaje y un itinerario abreviado de la aventura que se acercaba.

El contingente llegó a los Emiratos Árabes para encontrarse con una recepción de flores para las mujeres, y una agenda planeada hasta el último detalle. El viaje incluía comidas, alojamiento, traslados, excursiones y un guía de habla hispana que los acompañó siempre. Además, cada día recibían un diario con datos extra sobre lo que iban a hacer.

Áxel Márquez Miranda, PM de CX y Sergio Monzón, OEM Team Lider en Air Computers, fueron de la partida, y asistieron a los ganadores en todo lo que necesitaron. Realizaron un safari 4x4 que terminó con un picnic beduino en el desierto, con danza del vientre incluido, sintieron toda la adrenalina en el Ferrari World, jugaron al polo en camellos, visitaron el Aquaventure Waterpark del hotel Atlantis, subieron el Burj Khalifa y pasearon por toda la ciudad.

"Ahora vamos por Tailandia, espero llegar a la cuota y estar ahí", dijo Diego Ortiz, de Guinea (otro de los ganadores). El país asiático protagoniza el próximo destino de la Promo de Air.