Samsung Galaxy S8 y Plus ya se venden en la Argentina

A través de un servicio puerta a puerta internacional, los nuevos buque insignia se pueden comprar a $20.149 y $22.769, con hasta seis cuotas sin interés

Ya se pueden conseguir los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Argentina, los nuevos smartphones premium con pantalla "infinita".

Si bien el lanzamiento oficial está previsto para junio, ambos modelos están disponibles en Linio.com.ar, con un servicio puerta a puerta internacional. El S8 cuesta $20.149 y el S8 Plus $22.769.



Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus vienen a dejar atrás el sabor amargo del Note 7 y su batería explosiva, y Samsung no se ahorró innovaciones. La principal está a la vista: una pantalla con marcos mínimos –Infinity Display– con una experiencia más inmersiva para ver videos y jugar.

También son los primeros teléfonos del mercado que funcionan con un procesador de 10 nanómetros, lo que se traduce más vida útil para la batería y más velocidad. Bixby, el poderoso asistente digital nativo de Samsung, es otra de las grandes novedades.

Y es más seguro y resistente. El Galaxy S8 vuelve a incluir el desbloqueo con huella digital, clave y escaneo de iris, además del sistema Knox. Es resistente al agua y al polvo. La batería también es más segura: fue sometida a una revisión de ocho pasos para chequear que no vuelva a explotar.


Más información: www.linio.com.ar.