Samsung reveló su Galaxy Note 8 por "accidente"

Tendrá un procesador Exynos 8895 y una pantalla con diseño Infinity Display y bordes aún más delgados que los de los Galaxy 8. Será presentado el 23 de agosto

Samsung causó furor en Twitter con una foto sospechosamente accidental. ¿Es el Galaxy Note 8?

El fabricante surcoreano tuiteó una promoción del Exynos 8895 –el procesador que usan el Galaxy S8 y S8 Plus–, sólo que el teléfono de la imagen no es ninguno de los dos buques insignia.



La imagen ofrece un buen vistazo de lo que parece ser el próximo Galaxy Note 8, que será lanzado en menos de un mes, y confirma varios de los rumores y filtraciones que circulan en la web.

Por empezar, la pantalla ostenta un diseño Infinity Display con bordes aún más delgados que los de los Galaxy 8. Además, tiene un borde curvado y más refinado que marca una importante diferencia de diseño respecto a la familia Note.

Más allá del chip Exynos 8895 –que a esta altura es casi un dato confirmado–, el Note 8 podría tener una pantalla de 6,3, y vendría acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, más la ranura para tarjeta micro SD. También habría una mejora clave en la cámara, con un módulo doble al estilo del iPhone 7.

Obviamente, Samsung no es ingenuo. Luego de subir el tuit, la firma dejó que la foto desate un frenesí de suspicacias en la red social, y se mantuvo en el más absoluto de los silencios. Ahora, habrá que esperar hasta el 23 de agosto, el día de la presentación.


Más información: www.samsung.com.