Así es el nuevo Smart TV 4K de RCA

"La pantalla ofrece la mayor definición e imágenes más nítidas y reales", destacó el fabricante. El precio sugerido es de 35.999 pesos

El fabricante RCA agrandó su porfolio en Argentina con el lanzamiento de su nuevo Smart TV de 65", una pantalla con una resolución 4K que apunta al boom del streaming.

El modelo ya está disponible con el nombre L65P2UHD, e incluye aplicaciones y todo tipo de widgets. Además, incluye un módulo interno que permite la conexión a internet vía Wi-Fi sin necesidad de nada más.



"La pantalla ofrece la mayor definición e imágenes más nítidas y reales", destaca la compañía en su web. "Con parlantes integrados, gran potencia de salida de audio y sistemas de sonido estéreo, mono y SAP, el dispositivo también presenta las mejores opciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube e infinidad de aplicaciones y widgets".

"Además, dispone de dos puertos USB 2.0 que proporcionan una transmisión de alta velocidad y posibilitan la conexión de una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless", agrega el fabricante.

Por otro lado, tiene incorporado un Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales digitales de TDA, que ofrecen imágenes más nítidas, mejor calidad de sonido y canales HD gratuitos.

El nuevo Smart TV de RCA ya está disponible en el país a un precio de venta sugerido de 35.999 pesos.


Más información: www.rca.com.ar.