Así son los nuevos Samsung A8 y Plus con doble cámara selfie

"Estamos trayendo a nuestros Galaxy A las características de nuestros smartphones insignia que más les gustan a nuestros usuarios"

Samsung presentó las últimas novedades de su serie Galaxy A: el A8 y el A8 Plus 2018, dos smartphones que se destacan por su doble cámara frontal para selfies.

El A8 tiene una pantalla AMOLED de 5,6 pulgadas, mientras que el A8 Plus tiene un display más grande de 6 pulgadas. Ambas cuentan con Infinity Display, es decir, con bordes mínimos.



"Con el lanzamiento de los nuevos Galaxy A8 y A8+, estamos trayendo a nuestros Galaxy A las características de nuestros smartphones insignia que más les gustan a nuestros usuarios, como el Infinity Display, y nuestra primera cámara frontal doble con Live Focus, que es conocida por su diseño premium", dijo Junho Park, Vicepresidente de Planificación de Producto Global de Mobile en Samsung.

"El Galaxy A8 y A8 + son un ejemplo de nuestra continua dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles la mayor variedad. La Serie A es más estilizada, práctica y conveniente que nunca".

El punto fuerte de los nuevos modelos es su doble cámara frontal de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles F/1.9, a lo que se suma una cámara trasera de 16 megapíxeles F/1.7. Al revés que el Galaxy Note 8, la doble cámara es para las selfies.

"La cámara frontal doble está compuesta por dos cámaras separadas para que pueden alternar para tomar el tipo de selfie que quieras, desde primeros planos hasta fotos de retratos con un fondo claro y nítido. Y con la característica avanzada de enfoque en vivo, puede ajustar fácilmente el efecto antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad", destaca Samsung.



Por dentro, tiene un procesador Octa Core 2.2GHz Dual + 1.6GHz Hex; almacenamiento de 32GB o 64GB que puede expandirse hasta 256GB con una tarjeta microSD. El A8 viene con 4 GB de RAM, mientras que el A8 Plus viene con 4 GB o 6 GB de RAM.

También es resistente al polvo y al agua, y es compatible con Samsung Pay; la batería es de 3,000mAh y 3,500mAh en el caso del Plus; y son los primeros dispositivos de la Serie A con soporte para Gear VR.


Más información: www.samsung.com.