Cessi participará del congreso mundial de tecnología

Se trata del WCIT-NILF 2018 que se realizará en febrero, en la India, con todos los países de la Alianza Mundial de Tecnología de la Información y los Servicios

CESSI participará del congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018 en Hyderabad, India, que se realizará entre el 17 y 21 de febrero.

El presidente de la cámara, Aníbal Carmona, representará a los países miembros latinoamericanos como Vicepresidente LATAM de la Alianza Mundial de Tecnología de la Información y los Servicios (WITSA, por sus siglas en inglés).

Bajo el lema "Amplificar lo digital", la nueva edición del congreso mundial de tecnología es organizado por la cámara de software y servicios informáticos de la india, el Ministerio de Informática del gobierno de Telangana, el WITSA y NASSCON. Fue creado en 1978 y es el primer foro internacional de TIC.

Este año, el evento prevé más de 50 conferencias sobre temas clave como la inteligencia artificial, criptomonedas, innovación, transformación digital, el futuro del trabajo y el deporte en la tecnología.

Habrá 150 oradores destacados de la India y todo el mundo, 2,500 delegados, líderes de empresas como Accenture, Microsoft y Adobe, y más de mil minutos de networking. Es la primera vez que se realiza en la India.

Además, habrá una presencia peculiar: Sophia, la primera robot en obtener la ciudadanía de Arabia Saudita. El robot tiene facciones humanas y fue desarrollada por la firma tecnológica Hanson Robotics a imagen y semejanza de Audrey Hepburn, la actriz y modelo de la era dorada de Hollywood.


Más información: www.cessi.org.ar.