Lionel Turek es el nuevo Vicepresidente de Canales de SAP Región Sur

"Tiene bajo su responsabilidad potenciar las oportunidades para el ecosistema de canales en la mencionada región", destacaron.

SAP, la empresa de aplicaciones de software corporativo, anunció el nombramiento del argentino Lionel Turek como su nuevo Vicepresidente de Negocios y Canales Globales para la Región Sur de América Latina.

Con 25 años de experiencia en la industria TI, el directivo será responsable será responsable del desarrollo de nuevos negocios y del ecosistema de canales en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En un comunicado, la firma destacó estará a cargo de "potenciar las oportunidades para el ecosistema de canales" en la región, además de idear "las estrategias que permitan la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y de concretar nuevos negocios aprovechando las ventajas de la transformación digital".

El directivo se formó en la carrera de Administración de Empresas en la UBA y realizó también el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE en 2017. Ingresó a SAP hace diez años como ejecutivo de Ventas, y en los últimos cuatro años se desempeñó como Director Comercial para Argentina para las industrias de Energía, Retail, Consumo, Servicios Públicos y Salud, antes de ser promovido a este cargo regional.


Más información: www.sap.com.