Dell EMC trae PowerMax, su gran apuesta al almacenamiento

Se destaca por su nivel de respuesta y su motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real

Dell EMC anunció el lanzamiento en Argentina de PowerMax, un sistema que se destaca por su nivel de respuesta que –asegura Dell– es un 50% más veloz que la competencia.

PowerMax está diseñado con NVMe de punta a punta. cuenta con un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real y ofrece hasta 10 millones de IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo).



"Estos nuevos productos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes, que permitirán a nuestros clientes lograr mejores resultados de negocio", destacó Oscar Lozano, Especialista de Almacenamiento Primario para la región Andina de Dell EMC.

Sin duda, uno de los puntos clave del sistema operativo de PowerMax es su flamante motor de aprendizaje automático integrado que "hace realidad el almacenamiento autónomo", ya que aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración.

Este aprendizaje automático integrado, según Dell EMC, "es la única manera rentable de aprovechar la SCM", y le permite analizar 425.000 millones de conjuntos de datos en tiempo real a toda la base de clientes de tecnología todo flash de gama alta.

Otra de las características del sistema es su deduplicación en línea y compresión mejorada para ofrecer una reducción de datos hasta de 5:1 y, al mismo tiempo, ofrecer seguridad, protección y resiliencia. "Permite lograr una disponibilidad superior al 99,9999% para ayudar a evitar por completo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas del negocio", destacó la compañía.

Y concluyó: "Para acelerar la implementación de PowerMax en el entorno, los clientes pueden aprovechar los servicios Dell EMC ProDeploy Plus para lograr una implementación hasta un 66% más rápida y reducir las llamadas al soporte técnico hasta en un 49%. Además, los clientes pueden elegir ProSupport Plus para obtener el mejor soporte en su clase de manera coherente en todo el entorno y una mejora de hasta el 75% en el tiempo de respuesta de las solicitudes de servicio".


Más información: www.dellemc.com.

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