Western Digital lanza su microSD para la nueva era de la video vigilancia

Pensada para el Big Data y la IA, la nueva Western Digital Purple microSD captura y guarda el video en diferentes formatos de alta definición, incluyendo video 4K y Ultra HD

El boom de los datos, el Big Data, el 4K y la inteligencia artificial están impactando en mundo de la video vigilancia.

Siguiendo estas últimas tendencias, Western Digital anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva Purple microSD, una tarjeta de memoria pensada para las cámaras de vigilancia y sistemas edge más modernos.



Según Western Digital, Purple microSd está pensado, por ejemplo, para cámaras que analizan con precisión el comportamiento de los compradores a través del reconocimiento facial, ya que está diseñada para soportar la carga de trabajo continuo.

La tarjeta captura y conserva el video en diferentes formatos de alta definición y próxima generación, incluyendo video 4K Ultra HD, y soporta el traslado ágil de los datos a los sistemas de datos centrales para analizarlos y obtener perspectivas empresariales de forma rápida. Además, es resistente a la humedad y permite capturar video en todo tipo de condiciones ambientales.

"Desde el Big Data y el Fast Data, hasta las aplicaciones centradas en los datos como la vigilancia, el volumen, velocidad, variedad y valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente. Basada en nuestras capacidades demostradas en innovación de tarjetas de memoria industriales y de consumo, la tarjeta Western Digital Purple microSD es la solución ideal para los datos de vigilancia comercial en el extremo de un sistema", sostuvo Pablo de Simone, Gerente de Western Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Y agregó: "Ya sea que se utilice para capturar video 4K, en cámaras habilitadas con IA o como parte de un sistema de datos más grande que soporte las aplicaciones de ‘vigilancia inteligente’, esta tarjeta robusta e inteligente brinda una durabilidad sin precedentes y un desempeño incomparable que permiten capturar video de manera confiable en algunas de las condiciones más extremas. Al utilizarla en combinación con nuestras populares unidades de disco duro WD Purple y Ultrastar para soportar la conservación de datos y el análisis en tiempo real, Western Digital ahora ofrece la solución más completa de la industria para los datos de vigilancia, desde el edge o borde de un sistema hasta el centro del mismo".

Características de la Purple microSD

  • Amplia resistencia para grabación continua: Soporta hasta 1,000 ciclos PE
  • Monitoreo de Salud, para el mantenimiento sencillo de la tarjeta: En las cámaras compatibles, un exclusivo monitor de estado de salud ofrece la capacidad de generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios y los instaladores de sistemas, incluyendo el estado de resistencia y capacidad de la tarjeta, lo que permite realizar un mantenimiento predictivo y dar servicio a la tarjeta oportunamente.
  • Alto rendimiento para video de próxima generación: Ofrece velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1
  • Captura confiable de video en diversas condiciones climáticas: Diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25°C hasta 85°C, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.
  • Alta capacidad para capturar y conservar video si se pierde la conexión de red: Disponible en capacidad de hasta 64GB.2
  • La nueva tarjeta Western Digital Purple microSD complementa un completo portafolio de dispositivos de almacenamiento de datos específicamente diseñados para las actuales necesidades de vigilancia, incluyendo el disco duro WD Purple para soporte de alta capacidad para NVR y DVRs, y la serie de discos duros Ultrastar para uso en los servidores back-end que realizan análisis de vigilancia. Juntos, proporcionan a los integradores e instaladores de sistemas de vigilancia una solución completa para capturar, conservar, acceder y transformar los datos de vigilancia.


Más información: www.wdc.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores