¿Cómo son las oficinas de Globant en Londres?

Están ubicadas en el Zig Zag Building, situado en el corazón de la capital británica

Globant, la empresa tecnológica de origen argentino, dio un nuevo paso en su expansión global al inaugurar sus primeras oficinas en Inglaterra, en diciembre de 2022, ubicadas en la icónica calle Victoria del centro de Londres. Con una inversión de 65 millones de libras, la compañía ha establecido un hub de innovación con el objetivo de dar forma a la próxima ola de reinvenciones digitales.

Oficinas de Globant en Londres

El Zig Zag Building, situado en el corazón de la capital británica, se convirtió en la sede de esta ambiciosa iniciativa que busca combinar la arquitectura tradicional de Londres con el espíritu vanguardista y creativo de Globant. En colaboración con diseñadores locales, se ha concebido un espacio original y lleno de cultura, donde la empresa rompe con lo esperable y crea un ambiente dinámico que inspira a sus colaboradores a alcanzar nuevas soluciones tecnológicas.



El diseño del espacio incluye detalles únicos que resaltan la cultura y los logros de la empresa. Además de las habituales salas de música, bienestar y reuniones, se han añadido elementos distintivos, como un timeline actualizado, marcos vintage en la entrada, una pared decorada con doce vinilos y estantes con letras intercambiables para que los empleados expresen su creatividad. Los pósters con algunos de los casos de éxito más destacados, como Nissan, Inmarsat y la policía de Londres, también adornan las instalaciones, destacando la importancia de la innovación en el trabajo de Globant.

Oficinas de Globant en Londres

Oficinas de Globant en Londres

La empresa no solo busca dejar su huella dentro de las oficinas, sino también en la comunidad. Comprometidos con la diversidad, Globant ha participado en la Marcha por el Orgullo 2023 junto con el Studio de Salesforce, demostrando su apoyo a la inclusión y la igualdad. Asimismo, la compañía ha colaborado con clubes locales de fútbol juvenil para celebrar la FIFA, respaldando las iniciativas del Gobierno del Reino Unido para promover la educación física y el deporte femenino en las escuelas y en la primera infancia.

Oficinas de Globant en Londres

Con esta ambiciosa inversión en el Reino Unido, Globant reafirma su compromiso de seguir liderando el camino en la transformación digital y de continuar generando un impacto positivo en la industria tecnológica a nivel global.