Mariela Gregorio es la nueva Gerente de Marketing en Ricoh Argentina

Tiene com desafío ayudar en la toma de decisiones comerciales, diseñando estrategias para la generación de demanda de las diferentes unidades de negocio que maneja la marca

Ricoh Argentina nombró a Mariela Gregorio como Gerente de Marketing, posición que reporta directamente al Gerente General y que tiene entre sus desafíos ayudar en la toma de decisiones comerciales, diseñando estrategias para la generación de demanda de las diferentes unidades de negocio que maneja la marca.

Mariela Gregorio, Gerente de Marketing de Ricoh Argentina
Mariela Gregorio, Gerente de Marketing de Ricoh Argentina

Desde el año 2016 Mariela Gregorio trabaja en el área de Marketing y Comunicaciones Internas. Sus primeros pasos en Ricoh fueron en RRHH en donde se desempeñaba como Analista a cargo de las capacitaciones, comunicaciones internas, RSE y búsquedas de personal.

Previamente trabajó en InfoPrint como Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas y en IBM Argentina como Marketing Specialist.

Mariela es Licenciada en Relaciones Públicas con un posgrado en Marketing estratégico. Es Locutora nacional (ISER) y si bien sus primeros pasos fueron en los medios de comunicación (Radio Mitre) desde hace más de 20 años que ingresó al mundo corporativo, siempre en empresas de tecnología.