Para seguir creciendo N5 Now busca 800 talentos

La compañía fue fundada por siete argentinos con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera

N5 Now, la empresa de software dedicada a la transformación digital para la industria financiera, anunció su plan de crecimiento y expansión para la segunda mitad año: buscará 800 talentos a nivel global para robustecer sus equipos.

La compañía fue fundada en 2017 por un grupo de siete argentinos con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera. En su portfolio hoy cuenta con empresas líderes como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP.

La empresa tiene como CEO a Julián Colombo, y cerró el 2022 con un plantel de 200 talentos.

Julián Colombo, CEO y cofundador de N5 Now
Julián Colombo es el CEO y cofundador de N5 Now

Entre los puestos disponibles resaltan TL Full Stack, TL Back End, Sr Ingeniero de Datos, Business Director, Partnerships Leader, Cross Selling Leader, CDO, Architect.

"Nos desarrollamos dentro de una industria que está en constante crecimiento y en donde sus actores quieren tener la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en su área para que juntos podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes", señaló Maria Luz Pochettino, Directora de Recursos Humanos de N5 Now.

"Desde N5 Now apuntamos a seguir contribuyendo para que la industria financiera se adapte a un mundo tecnológicamente diferente. Como una de las empresas líderes del proceso de transformación digital, trabajamos por garantizar una digitalización rentable y capaz de reducir costos en forma inteligente, para que millones de personas que hoy se encuentra fuera del sistema puedan acceder a servicios hoy reservados solo a la mitad de la población latinoamericana", agregó Pochettino.

Los interesados en conocer las vacantes pueden hacerlo en https://n5now.com/es/work/.