Mar del Plata festeja ser la sede de los Sadosky: "La ciudad ha tomado el protagonismo necesario"

"Con un ecosistema maduro, que trabaja y planifica su desarrollo y que tiene en claro hacia dónde tiene que ir y a dónde quiere llegar"

La 19ª edición de los Premios Sadosky, los galardones entregados cada año por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), se llevarán a cabo este año el próximo 3 de noviembre por primera vez en la Ciudad de Mar del Plata (ver tmabién Mar del Plata será la sede de los Premios Sadosky 2023).

La entrega de los galardones se realizará con el apoyo de la Dirección General de Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y en colaboración de la Asociación TIC de Mar del Plata (ATICMA) y la Red Federal de Polos y Clusters TIC.



"Con el trabajo que viene desarrollando el Municipio los últimos años, en conjunto con el sector TIC de la ciudad, las empresas, las universidades, las incubadoras y aceleradoras, los investigadores y la industria en general, la ciudad ha tomado el protagonismo necesario para ser uno de los principales polos tecnológicos del país. Con un ecosistema maduro, que trabaja y planifica su desarrollo y que tiene en claro hacia dónde tiene que ir y a dónde quiere llegar", detalló el Director Economía del Conocimiento de la Municipalidad de General Pueyrredon, Franco Luchina.

"Es por esto que la Municipalidad de General Pueyrredon, con una visión compartida y alianzas estratégicas, acompaña este crecimiento entendiendo la importancia y el impacto económico que el sector TIC puede brindarle a la ciudad, que hoy es elegida como sede para premiar al sector de economía del conocimiento", agregó.

"Estamos muy felices de anunciar que este año, por primera vez, la sede de los Premios Sadosky será la ciudad de Mar del Plata. Con el objetivo de potenciar la federalización del sector IT, reconoceremos el talento nacional de punta a punta, distinguiendo a empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y compromiso, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software y los servicios basados en el conocimiento", había señalado Alejandro Bianchi, miembro del comité organizador de los premios en CESSI.